domingo, 5 de julio de 2009

Aún Soñando...



Aún Soñando…


Tengo tanto miedo y terror mortal, de querer despertar,
de esta realidad bizarra y cruda que me atrapa a matar…
Siento frío y mucho miedo; de tu nombre pronunciar,

que al escucharlo en lo profundo, no quererme contestar…

Aún soñando con tus ojos que me quieren enamorar
cobijados por las perfectas cejas, que he de dibujar…
En mi mente para poder así en ti, no dejar de pensar...
Aún soñando con la ilusión de nuestras manos juntar…

Abre mis ojos y déjame en tu profundo ser entrar,
para llenarlo de mis sueños para lograrte enamorar…
Abre mis ojos y escúchame atentamente al hablar,
y date cuenta de que al estar juntos me he de emocionar…

Aún soñando con la confusión destructiva mía; que ha de asesinar,
estos mil sueños que entre tantas noches no he dejado de soñar…
Aún soñando con tu mirada hermosa que en mí has de querer fijar,
y al verme envuelto en lágrimas, sabrás que te puedo llegar a amar…


“Te siento; al igual que siento miedo de poderme lastimar, te miro y siento como me he de emocionar, te escucho y tu voz me ha de hechizar, te beso y me has de enamorar…”


Autor: Miguel Ángel Minero Hibert


No hay comentarios:

Publicar un comentario