martes, 23 de junio de 2009

Contradictorias Lágrimas de Hielo


El frío suspiro, que corrompió mi ser
Basto una caricia para tenerte
Basto un beso para abrazarte
Y ahora…una lagrima corriendo por doquier

Dos almas clamando pasión
Dos sentimientos buscando amor
Y si miras con tus verdaderos ojos y con el corazón
Sabrás que todo fue un eterno resplandor

Escucha mis palabras…
Escucha mis gritos
Son como la furia del mar
Son como los deseos de querer amar

Trás la oscuridad de un eterno pesar
Traes a mí ser contradictorias lágrimas de hielo
Y si es por orgullo el querer desear
Más no basta un estruendo para poder ir al cielo

Lágrimas frías y amargas…
Lágrimas que se congelan
Bajo el frío suelo de tus lamentos
Y si es más, aun mis sueños coagulan…

Escucha con tus propios odios
Y escucharás mi voz gritando tu nombre
Habla con tus propias palabras
Y descubrirás que, tu ser aún tiene hambre

Y si de tu boca salió la frase de amar
En mi ser quedo una gota de dolor llegaste a forjar
Y si por tus ojos desfilan mis miradas
No necesito decir que yo tengo mis manos atadas

A quien ¿No lo sé?
Tú responde…
Busca en tu ser…
Encuentra mi ser…

Vuela libre por los aires
Planea libre sin más pesajes
Y si por todo esto mi voz no te tienta…
Busca de nuevo, a aquel que entienda

No descartes lo que siento
Soy un sincero poéta
Por nada cambiaria tu soneto
Y si es así…vendrá una cruel tormenta

De Contradictorias lágrimas de Hielo
Hielo seco que quema mi ser
Ser que vuela como las cenizas al viento
Viento que sopla bajo tus pestañas…

No podré olvidarte
Te llevo gravado en mí
Tras intentar dejarte…
Mis sueños fundidos en ti.

Replicante sentimiento
Amarga situación
Más tú sabes lo que siento

Hacia ti que tocas te mi corazón
Tu sabes que en ti concretizo
Que nada es más especial que un suspiro
Si lo doy por ti es más que preciso

Que lo que siento por ti no es ficticio…
Busca en mí…
Busca en ti…
Y en tus pies encontraras

Pedazos de un Mosaico destrozado
Levanta esos pedazos
Levanta mi ser…
Y veras que en mi mente…

Un “Te quiero” esta tatuado en mi…
Y no basta mencionar que es…para ti
Bendita sensación tus besos
Bendito placer tus caricias

¿Y ahora que?...no lo sé ¿que quieres de mi?
Podré ser soñador
Pero en mis sueños estas tu
Podré ser un amante…

Pero en mis fantasías estas tu…
Te quiero…
Te adoro…
Más tú ya sabes ángel de deseo

Que sobre todo…este poeta Te quiere profundamente…

“Ángel de deseo, ¿Serás mi salvador?, robaste mi corazón, encendiste sueños en mí, y ahora… ¿Quién los apagara…o dejaras que estos me consuman? Consejo; Mira con tus ojos…no con tus deseos…”

Autor: Miguel Ángel Minero Hibert

No hay comentarios:

Publicar un comentario