martes, 23 de junio de 2009

Me Matas...


Me Matas…



La nostalgia nos ahoga, en un mar de seducción
eres transparente como el viento
¿Por qué siento que te miento?
Cuanta ira nos oprime el terrible corazón

Busca ciegamente en tus recuerdos
y encontrarás la pasión ahogada
en el jugo de tus entrañas sangradas
la oscuridad te mata, con tu ira aplastada

Me matas con esa mirada
muy clavada en mi ser
me traspasas las entrañas
con tu dulce querer

Tras los días desolados,
sigo atento tus pasos
tanto dolor me atrapa
y atrae al los fríos temores

Resiste corazón, no te mueras
la ilusión penetra en tu inspiración
la pasión ahogada en tu razón
y roto en tus manos mi corazón

Y es que me matas,
con esa sonrisa tibia
que extiende mis alas
y tus labios me acarician…

Mis ojos ahogados en llanto
mi llanto derramado en mi ser
mi ser perdido en tu encanto
tu encanto matando mi querer

Caen las hojas sobre mi
otoño que trae el fin
donde perderte temí
viviendo una historia sin fin…

Y con sangre escribiré
el capito final de esta historia de amor
y con sangre pagare
a la muerte todo mi dolor

Me matas con tus caricias
inmensas delicias
que son de tus manos cenizas
las peores malicias

Tus labios siniestros
besaron la inocencia
de mis brazos abiertos
y ahogaron oprimiendo tu condolencia…

Como un rayo me cegaste
como un sueño te esfumaste
y con tu piel mi piel quemaste
y con tu pasión mi ser amargaste

Sacrificaste mi corazón
con una pasión fallida
caí en tu encrucijada
de ardiente y mortífera pasión

Tu reticente orgullo
deseo el diluvio
de pasiones desoladoras
en oscuras horas…

Sentí el vacío de tus pensamientos
sentí el calor de tus acogimientos
me embriagaste…
me cegaste….

Robaste mis sueños
donde no hay tristeza
te clavaste en mis deseos
con tus gritos de franqueza

Me matas con tus deseos
tus deseos de ardiente amor
me tuviste en tus sueños
y me escape como el aire en tus dedos…

Secaste mis labios
ahogaste mi mirada
mataste mi olfato
quemaste mi tacto…

Me matas con tu lengua
llena de veneno
me matas con una tregua
de matices despechos…

Como los ángeles al caer
como los rayos al enmudecer
y el estruendo al enloquecer
tentando a anochecer…

Toda mi vida desearas,
todos los ángeles caerán
Mátame en las destrezas
mátame una vez más…

Apuñálame con tu nobleza
piérdeme en tu destreza
llévame a la eternidad ciscada
ahógame con tu sangre derramada

Quebrántame con tu indiferencia
mátame con tu ausencia
quiéreme con tu decencia
brotas heridas con tu paciencia…

Corrompes mis manos
en la profundidad de tu cuerpo
con temores furtivos y sanos
ansiosamente deseando tu tiempo

Eres como las manos frías de la ansiedad
eres infierno, eres una tempestad
eres caricia, una ola del mar
eres tú…que no sabes amar

Me matas
me aplastas
me quemas
me quebrantas

Me matas, y me calmas
me matas y me arañas
me quemas y me matas
me matas y me desplazas

Al país lejano de tu soledad
me matas y me pones en deidad
me matas y amargas mi ansiedad
me matas aumentando la tempestad

Me matas con tu rechazo
rechazo que me dan tus miradas
miradas que me dan tus ojos en redadas
y cortas y matas el temiente amante lazo…

Me matas y ardo en ti
ardo en tu cuerpo como una hoguera
inframundos en los que me llevas a mí
sentirás que ardo y mato como una fiera

Me matas con tu ser
me matas con tus desamor
me matas con la lava de tu querer
me matas con tu temor

Me mataste con tu engaño
me mataste con tu desvelo
me mataste con tu ensueño
me mataste con tu cielo…

Autor: Miguel Ángel Minero Hibert

"Infinito y fugaz llorarás la amarga tentación que hay en ti, y sangraras la humillante pasión que arde en mi…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario