martes, 23 de junio de 2009

Ángel de Hielo


Ángel de Hielo

Han pasado varias lunas por mi ventana,
noche a noche, soñando con tu alama eterna…
Sin querer despertar, para seguir a tu lado,
sin abrir mis ojos; descansando en un verde prado…

El pensamiento más dulce viene a mi mente,
al escuchar tu nombre pronunciar fuertemente…
Queriendo fundir, tu sonrisa con mi mirada,
bajo el sol naciente, teniendo esta pasión dominada…

Abre mis ojos, y tómame entre tus brazos,
sostén mi mano, para poder seguir tus pasos…
Nadie más puede sentir, el Ángel de hielo que me atrapa,
busco derretirte; para en esta vida; pasar a la siguiente etapa…

No te quedes congelado, y siente mi calidez,
que quiere llenar tu alma con la más pura lucidez…
Mírame fijamente, y percátate de que soy realidad,
búscame, y date cuenta de que lo siento por ti es de verdad…

“Hunde mi cielo nublado, en lo profundo de tu ser, y has que la niebla de mi alma, se desvanezca con la calidez de tu ser, y con el calor de una sonrisa tuya…”

Autor: Miguel Ángel Minero Hibert

No hay comentarios:

Publicar un comentario