domingo, 3 de mayo de 2009

Realidad


Realidad

Aquí estoy; sentado bajo tu ventana
mirando las estrellas; quiero la más lejana…
No ha dejado de llover durante horas
no ha alumbrado el sol mi ser que adoras…

Mis ambiciones se esconden en lo profundo
quemando mi interior; yo con ellas me fundo…
Esperando a que la lluvia detenga su pesar
sentado aquí solo sin poder en ti, dejar de pensar…

He navegado esperando tu alegre regreso
por el mar de la ilusión, dejándome preso…
Sin poder dejar de escuchar esta música
que ante mis sentidos es la mas mística…

No digas nada, quiero sentirte en mí
he esperado por ti un largo tiempo…
He muerto y vivido para ti…
he marginado y sacrificado mi cuerpo…

Regresa, quiero decirte lo que siento
ya que esta existencia vana me deja sin aliento…
Tengo miedo de no poder levantarme jamás
he de resistir, al imaginar lo mucho que me amas…

Me ha quedado claro que es difícil encontrarte
pero es aún más hostil el tener que esperarte…
Tu silencio es tan frío, que niega lo real de ti
me eres extraño, aunque alguna vez ya te sentí…

Sentimiento ambiguo que extraño tener
recordar, el latir de mi corazón, me hace sostener,
éstas palabras que en ti quiero plasmar,
para que sepas que lo único que quiero es amar…

Mística noche me has de escuchar,
porque yo se que pronto, el amanecer te ha de asesinar…
Renaceré cuando el sol salga a alumbrar,
viviré cuando el verdadero amor me llegue a amar…


“Esperando a que la realidad colme mi ser en todo su esplendor, para que: sea real el ser más apto que merece y es digno de un prosa; y por eso, sigo aquí, sentado esperandote...”

Autor: Miguel Ángel Minero Hibert

No hay comentarios:

Publicar un comentario