domingo, 3 de mayo de 2009

Abriendo Mis Ojos


Abriendo mis ojos...

Entre tantos deseos inertes
busco el agua mas dulce en tus fuentes
La inquietante tempestad
que vive fría en manos de ansiedad

Llena de silencio todas mis noches
cubre con entrego todos mis temores
Abstracta soledad que siento en mi ser
donde las nubes cubren mi sol haciéndome temer

Abriendo mis ojos en amargura
soñando con caricias de dulzura
Sintiendo como el viento pasa entre mis dedos
Fríamente viendo morir todos mis deseos

Soñando despierto día a día
creyendo falsamente en un guía
Siguiendo los pasos firmes hacia la muerte
donde solo inconscientemente quiero perderte

Mascara de mentiras que cubre mi rostro
disfraz de sentimientos que me hace otro...
Confrontando nuestros miedos
caminando bajo la noche de los celos...

Nuca pensé que pudiera llegar a ser tan ciego
la venda que cubre mis ojos atada con nudos de ego...
Tu y tus mil rostros distintos me atrapan
estallas en mis deseos de ira donde las rosas sangran...

Abriendo mis ojos, no distingo la realidad
puedo ver algo no distingo que es y caigo en tempestad...
Mi vida es un espejo
dos lados en los que me reflejo

Es verdad no puedo mas y caigo deshecho...
culpabilidad asesina que cargo en el pecho...
Siempre escondiéndome en la infinidad
de una idea irreal en la que caí perdido en su inmensidad...

Apuñalare mi pecho con la daga de la negligencia
y me veras caer en tus brazos con mucha paciencia...
me dejaras volar hacia un cielo lejano
donde tus manos no podrán alcanzar ni lo más cercano...

Llorando lágrimas saladas...
que alimentan tus entrañas...
Sin objetivo ni propósito subjetivo
perdiendo a mi ser en un oculto adjetivo...

Abriendo mis ojos en tempestad...
reclamándote porque eres mi necesidad
Abriendo mis ojos en soledad...
Cruda es la maldita realidad...


Autor: Miguel Ángel Minero Hibert

Mi cuerpo congelado en un deseo ambiguo de soledad, donde es marga y cruel la temible soledad; cundo la tormenta ciega mis ojos... no puedo verte solo es mi reflejo el que me daña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario