domingo, 3 de mayo de 2009

Amorfo Reflejo


Amorfo Reflejo


Bajo el mas oscuro deseo oprimido
en la oscuridad de un acto atrevido…
Bajo el embrujo fiel de una mirada
en la amarga y fría tentacion desolada…


Callendo en el silencioso abismo de tu ser
que se corrompe con mis gritos de dolor al querer renacer…
Quemando mis sueños con las flamas de tus mil bocas
que se desvanece entre las sombras más crueles y opacas…

Situando el amorfo matrimonio con la oscuridad de la noche
queriendo ocultar el miedo de bajo de un infinito reproche…
Esperando el quemar de tu piel, convirtiendo en llamas tus caricias
sin llegar a poder dudar de tu apasible habilidad de acciones sombrias …

El secreto siniestro que guardan en lo profundo las rosas
bajo sus petalos protagonistas de infinidad de historias…
No han podido encotrar el pacifico final a esta historia
donde morimos lejos, sin adquirir la dulce sabidruia…

No puedo levantarme de nuevo
sin poder ni sentir tu ser activo…
Llorando la sangre que marchita mis entrañas
dibujandote frente a mis ojos con ropas extrañas…

Una noche mas enfrentando esta terrible pesadilla
un dia mas sin poder avanzar una milla…
Sin poder incrementar el kilometraje de mi corazón
con la falta del combustible agridulce que nos hace perder la razón…

Gritando fuerte y agresivo en mi interior, sin poder ser escuchado
desgrando mi corazon, con las garras de ira por no poder ser amado…
Sin poder abrir mis ojos que se ciegan por las lagrimas
dejando de mirar la luz, por nubes negras que cubren las altas cimas…


La gracia de mi espíritu tendida entre las sombras de tu vanidad
tendencias ocultas tras los espejos que solamente reflejan tu cruel infidelidad…
Lastimando cada vena y poro de mi ser
oprimiendo mi garganta con tu oscuro querer…


Sin poder mirar con valor mi amorfo reflejo
ocultando todo tras una maskara invisible que cubre mi aspecto…
Sintiendote lejos de mi, inanimadamete trasformando deseos
y friamente con dus ojos ocultos en el misterio, despiertas todos mis miedos…

"Siendo victimas de una situación sin forma definida, nos encontramos en desventaja de nuestros sueños y el poder se nos vuleve inerte con nuestros miedos oprimiendo nuestras sienes, nos perdemos en un mundo bizarro y somos tan distantes como dos polos opuestos…"



AUTOR: Miguel Ángel Minero Hibert

No hay comentarios:

Publicar un comentario