martes, 23 de junio de 2009

Lágrimas de Luna



Lágrimas de Luna

Lluvia de plata que emana del cielo negro
hoy escuche el latir de mi corazón…
mi orgullo fue ahogado en tu ego
y mis ojos se perdieron en tu razón.

Solemne sentimiento de amargura
tremulantes pasiones dormidas
soñando y esperando tu dulzura
donde el temor me acosa a escondidas

Quiero gritar y tenerte en mis brazos
quiero quebrar tus huesos
quiero traspasar tu alma con un beso
quiero sentir todo tu deseo

Lloro lagrimas de hielo
lloro lágrimas de plata
lagrima agridulce de luna
lagrimas tediosas de desvelo

Sangro tu dolores amenos
sangro mi dolor placentero
sangro por todos tus anhelos
y lloro por tus fríos desprecios

Que más quieres que haga
ya no puedo callar el calido silencio
no puedo aguantar este amor que la piel me yaga
y que en pasiones desoladoras tengo tu desprecio

Ven y apuñálame el corazón
corta mis venas y bebe mi sangre
mátame sin temor y con pasión
piérdeme y llora por tus culpas de agarre

Raudo es el latir de mi cabeza
no más pasiones ni franqueza
deja de jugar con tu destreza
Vamos, ven y ámame con gentileza

Aquí me tienes ven y tómame en tus brazos
Ven y ánclate a mi frío pecho
protégeme del frívolo aire de invierno
cúbreme con el dulce calor de tus besos

No me dejes dormir
quiero mirar tus ojos
no sueltes mi manos
no quiero caer y morir

Ven enmudéceme con tus palabras
ciégame con tus miradas
quémame con tu piel
mátame con tus besos de miel

Quiero que el maremoto
de tus sueños me ahogue.
y que me arrastre por el suelo
que invada mis pensamientos…

Tómame golpea mi cuerpo contra el suelo
bésame devora mis labios…
quítame mis sueños y hazlos realidad
búscame, secuéstrame en tu densidad.

¿Dónde estas amor mió?
Ven siéntate a mi lado
Junto a mis manos recuerda tu hastió
no juegues con mis pasiones que vivo

Derrama tus lágrimas bajo la Luna
llora en el suelo de la frialdad
Toma tus deseos de noche de Luna
mira mi reflejo en tus ojos…no es la realidad.

Distante estás…lejos de mí
Lejos de ti...
Cruda realidad mundana
Toma la vida que de mis heridas emana

No te puedo tener
No te puedo encontrar
Sigo llorando por tu nombre bajo la Luna
sigo soñando con tu ternura…

Jamás serás para mí…
Yo lejos de ti me encuentro
Y tú lejos de mí estas
Y honestamente no se si en verdad existirás…

Autor: Miguel Ángel Minero Hibert

“No te encuentro bajo los trozos de mi mosaico destrozado…que lejos estas de mi, sigo imaginando tu hermoso rostro pero se que tu no eres para mi y aún así sigo derramando lágrimas de luna por ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario